miércoles, 11 de febrero de 2009

Jugaron como siempre


O lo que es lo mismo, los ratoncitos verdes jugaron mal, y como siempre, perdieron.
Lo dije en entrada pasada, a los ratoncitos verdes, les falta una sobre dosis de vitamina G...
Sí, güevos, güevos, güevos y más güevos.
Hoy, son 10 años que no le pueden ganar a los gringos en territorio estadounidense.
Hoy, les aplicaron la misma dosis que en los pasados dos partidos, 2-0.
Hoy, se demuestra una vez más, que al deportista mexicano, le falta lo que a los gobernantes del país güevos, güevos, güevos y más güevos y las ganas de triunfar en la vida.
Hoy se ha visto la mejor manera de hacer gala de la mediocridad.
Hoy, es la última oportunidad de que la Federación Mexicana de Fútbol muestre dignidad y renuncie en pleno. Que los jugadores se renuncien. Que el cuerpo técnico renuncie. Que el pueblo mexicano deje de acudir a los estadios. Que no vean ni escuchen los partidos por televisión...
Hoy, aquello del maestro Chava Flores, a qué le tiro cuando sueño mexicano, es la más triste de las realidades de todo un país.
Hoy le he perdido el amor a la camiseta.
"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DESAFORTUNADAMENTE PARA LOS FANATICOS DE LA DECEPCION MEXICANA (RATONCITOS VERDES), PERDIO COMO SIEMPRE, GRAN DECEPCION, ASI ES QUE EN ESTO DEL FUTBOL, ESTAMOS PEOR, EMPATADOS O EN OCACIONES MAS ABANZADOS EN LA CORRUPCION QUE CON NUESTROS PSEUDOLIDERES DEL CONGRESO MEXICANO.

Anónimo dijo...

¡Seguimos festejando la victoria de los Usamericanos!, pero sobre todo qué bueno que nos ayudan a evidenciar una vez más la mediocridad no sólo del anodino y grisáceo equipo de amedrentados pulgarcitos, sino también la tibieza de todos sus seguidores que seguirán conformes yéndole al "ya merito..." y al "..sí la hacemos con tres puntos" sin hacer absolutamente nada, más que seguir pagando los sueldos millonarios de los que forman la farsa podrida que es el fútbol mexicano

Chelamonster