domingo, 19 de febrero de 2012

Ahora le toca a la que dice ser "la señora de la casa"

O lo que es lo mismo, se están peleando las comadres y ya salen las verdades. El que no da pena de Peña y la Vázquez les dan con el comal y la olla.

En efecto. Como es tiempo electoral en México, todas las "comadres" esto es los partidos que se dicen políticos quieres halar agua para su molino.

La gente por su parte, como siempre y no le ha quedado otra a los mexicanos al menos desde la llegada de los españoles, busca la manera de hacer mofa de los que con o sin elecciones se convierten en sus maldirigentes. La condenada oligarquía que menta (se la mentaran a todos ellos) el otro día.

Las redes sociales como les llaman, en este caso Youtube, sirve como medio de expresión del pueblo mexicano para sacar verdades de los suspirantes, que a final de cuentas les vale su progenitora, y termian amañando votos, cotos de poder y demás y las cosas no cambian.

Pero no por eso vamos a dejar de poner el dedo en la llaga.
Aquí les dejo este videído http://www.youtube.com/watch?v=UPs7i54kteY&sns=em


En caso de que el eslabón, loga o "link" como dicen en anglo, no funcione, sólo cópienlo y póngalo en su buscador o "brownser" como dicen en inglés y aver cuántas preguntas puden contestar qu eel premio se ve de lo mejor.

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
 Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

No hay comentarios: