lunes, 4 de enero de 2010

La destrucción de las especies

O lo que es lo mismo, el ser humano de humano no tiene un carajo

Dicen que las imágenes dicen más que mil palabras, pero, como este su seguro servilleta no tiene la imagen de una mentada de madre, pues la tiene que escribir.

Esta mentada de madre no va tan sólo para aquellos que, como en la foto, se dedican a robar los huevos de las tortugas, que por cierto, lagrimean tanto como las mujeres al parir, sino para las autoridades que no hacen un carajo para detener este asesinato de una especie más de este el único planeta que hasta el momento tenemos para vivir, al igual que las tortugas, sino que va extendido para todo aquel o aquella que los consuma sin ponerse a pensar en la destrucción y que creen que por consumirlos tendrán mayor placer sexual… carajo, si ya inventaron el viagra, y el cidalis, y todas esas cosas para que a unos se les levante el instrumento, y a las otras les hagan felices.

Si el marido ya no les da su “chacachaca” pos que se compren un consolador, o juguete sexual como les llaman ahora y eviten que los babosos de los maridos, compren huevos de tortuga, al menos, hasta que no haya granjas o ranchos o tortugueros, o como se les llame, para preservar la especie.

Lo peor del caso, es que esas familias que se dedican a robar los huevos de las tortugas, enseñan a sus hijos a hacerlo, y así hasta que no tengan más de donde robar.Pero seguro que esos asesinos en serie, que es lo que son, han de pensar aquello de que “lo que no fue en tu año no es tu daño”.

Espero que los que los recolectan, los que se hacen majes y no los delatan o arrestan, los que los consumen y las autoridades que no crean fuentes de empleo para que esto no suceda, sufran una diarrea colérica y que mientras la sufren las tortugas se les aparezcan para recordarles sus asesinatos a ver si así dejan de hacerlo.


"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Colega:

Realmente es preocupante como el ser humano actua ignorante ante una especie que en cualquier momento puede desaparecer, y aunque tanto el huevo como su carne es rica, conchole dice que el mayor enemigo de la madre naturaleza somos nosotros mismos, pero es cierto donde estan las autoridades eso es cuestionable en mi paìs existen sanciones pero es lamentable que por unos centavos le arrebatamos la vida aùn ser indefensos . Se nota tu descontento y te doy la razòn pero sigue promoviendo este mensaje hasta que tomemos conciencia estemos donde estemos . Saludos de tu colega itzel bye