martes, 12 de enero de 2010

Yo no fui, fue Teté, pégale, pégale que el Presi fue




O lo que es lo mismo, me vuelo la tapa de los sesos, pero culpo a otro para que pague mis culpas

En efecto. En este mundo matraca, cada vez la locura es más alarmante.

Tal es el caso del abogado guatemalteco Rodrigo Rosenberg, que de acuerdo a una investigación liderada por el jurista español Carlos Castresana, de la Comisión Contra la Impunidad en Guatemala de la ONU, se suicidó, pero acusó al presidente de Guatemala Álvaro Colom de haberlo asesinado el 10 de mayo del 2009, en un video que apareció en forma póstuma el 12 de mayo del 2009 y que, por supuesto, causó la molestia de los chapines, pueblo y dirigentes opositores, y que tuvo en la raya, al presidente Colom.

En otras palabras, el Rosenberg, pos no tuvo ni tantita madre la verdad.

Acusó al presidente, le mintió a los ex cuñados, al pedirles que contrataran a los asesinos para que le dieran su “chicharrón” a un extorsionador ¡que resultó ser el mismo! Háganme el recaborn favor.

Así que, el abogado, como los buenos, de lo más retorcido del seso, se quiso llevar, como dicen en mi pueblo, entre las patas, al presidente, a sus cuñados y varios más del pueblo.

Que se vuele la tapa de los sesos, pues vaya y pase, es su vida y cada quien hace de su vida un “papalote” como dicen en mi rancho, pero eso de que además se quiera llevar a varios inocentes o no, pos ya está más que canijo.

Ahora con estás declaraciones, me encantaría ver a la gente de la oposición guatemalteca y el “oso” que hicieron en aquel ya lejano, 12 de mayo.

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"

1 comentario:

CHELAMONSTER dijo...

Lo mejor es hacerle como el cubano que se quería suicidar ahorcándose... pero ahorcándose de la panza "porque del cuello me asfixio".

(¡Qué mamón!)