miércoles, 16 de diciembre de 2009

Al blanco gringo la cosa se le pone "color de hormiga"



O lo que es lo mismo, “muy pronto dejarán” de ser mayoría en gringolandia.


(G. Washington Gordon, uno de los fundadores del Ku Klux Klan en Tenesí, USA (1867) )


En efecto. La gente del censo estadounidense, que al parecer no tiene mucho que hacer, se le ha dado por re estructurar sus predicciones y ahora resulta que ha recortado en 8 años el que los güeritos dejarán de ser mayoría. Habían estimado que para el 2050 los “sin color” pasarían a ser minoría, pero ahora, con la recesión que se vive en el país, estiman que para el 2042. Los niños de esa carencia de color, que para ellos es un color, serán minoría para el 2023. Claro que se lo achacan al 9/11, a la recesión y al endurecimiento de las leyes de migración, pero la verdad, es que los blancos prefieren tener mascotas a hijos, porque en su gran mayoría, sienten que los hijos no son una responsabilidad sino más bien una carga y que les limitan el hacer lo que se les viene en gana o como ellos lo ponen “desarrollarse y crecer como individuos”.

(Nathan Bedford Forrest, cabeza principal del primer Ku Klux Klan, además de haberse enriquecido como vendedor de esclavos negros antes de la guerra civil gringa.)


Pero de todo hay en la viña del Señor como dicen, y los morenos serán los más altos, (¡oh sorpresa!) y los latinos seremos la primera mayoría (¡otra sorpresa!).

Según esto, para el 2050 el 49.9% serán deslavados. El 12 morenos (al igual que hoy). El 4 serán asiáticos (que más bien son los de ojos rasgados) y el 28% será la Raza o latinos o hispanos como nos llama el güero. Así que por un 0.01% ya no serán mayoría (es como para morirse deriva el miedo que tienen de perder el status quo)

Por supuesto que el departamento del censo establece que son puras especulaciones y que se debe de tomar este tipo de datos más como guía que como un hecho (para que no les de “correquetealcanzo” desde ahora a los “chelitos” (¡ay mojo tunca! diría el choco tabasqueño).

En resumidas cuentas, este tipo de estudios muestra que el racismo en Estados Unidos está tan lejos de desaparecer como la galaxia más cercana está a la Tierra… o séase, en casa del carajo, por no decir que de la chingada.

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"