domingo, 11 de octubre de 2009

Y contra todo pronóstico


O lo ques lo mismo, nos vamos a mundial

Así es. Por fin, los ratoncitos verdes, usando a los maduritos, jugaron al fútbol y le dieron a los salvatruchos 4 por 1, que dicho sea de paso, metieron un golazo y no se rindieron así nomás porque sí.

Pero, la cosa, es que contra todo prónostico, al menos hace unos meses, la selección mexicana tiene boleto para ir a Sudáfrica, y ver si esta vez, llegan al famoso quinto (que de esos ni en el banco) partido, y le dan una sorpresa al planeta tierra, y avanzan más de lo que lo han hecho en los últimos cinco mundiales ha que han acudido.

Lo mejor del caso, es que Aguirre, que en México llaman ahora el "salvador" (ay mojo Cristo) no es de los que saben que hacer a la mera hora, hab´ra que recordar el mundial francés en que los gringos nos eliminaron de la manera más p..che de todas.

En fin. Por lo pronto, el pueblo mexicano, soñorá con algo, como es el mundial y olvidará sus penas, al menos por esta semana, que ganarle a Tirnidad y Tobago no debe de ser cosa del otro mundo, pero con los ratoncitos uno nunca sabe.
Todo al tiempo.


"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"

1 comentario:

CHELAMONSTER dijo...

¡Bola de mediocres!
La medianía y tibieza de una caterva de comprados que sólo satisfacen el hambre mercantil de cadenas de televisión dispuestas a cualquier cosa con tal de alcanzar el Mundial, que les deja millones a sus arcas.