domingo, 18 de octubre de 2009

Marradona


O lo que es lo mismo, que le laven la boca con jabón y pegamento a la primadonna.

Una vez más, Maradona ha dado muestras de su alto nivel de educación, pero sobre todo de su soberbia, lo que lo hace el ejemplo a seguir de todo aquel que quiera ser un verdadero atorrante, al vencer Argentina a Uruguay a domicilio y de panzazo, (¿así se escribe?) , como la que muestra en la foto calificar al Mundial de Sudáfrica 2010.
Con una muestra de prepotencia, y sobre todo, locura en la mirada, el otrora astro de fútbol, sigue descendiendo en la escalera de la ignominia a la que le ha llevado el consumo de cocaína al final de su carrera.

Lamentablemente, el director de la AFA o Asociación de Fútbol Argentina, no le quiere dar el peso que merece las acciones y sobre todo palabras de Maradona ante la prensa, no en balde el presidente dela AFA es el Vicepresidente de la FIFA, faltaba más (decencia y madre) y les sobra menos (orgullo)… que una cosa es mentar madre aquí, el la “privacidad de su casa” que manifestarlo a grito pelado ante cámaras y micrófonos del mundo entero.
Claro que no faltará quien diga, y que tiene la misma cantidad de neuronas y materia gris que el tal Diego, que eso es libertad de expresión.

La FIFA, supuestamente, evaluará de acuerdo a sus estatutos las palabras y acciones de ex crac y que ahora parece que es lo único que consume, y le puede dar hasta cinco partidos de suspensión. No sería mala idea que se los dieran durante y el mundial, y así no tener que ver el rostro amargado y desfigurado de alguien que fue grande, pero que no supo mantenerse… ya lo cantó Alex Lora con el Tri de México… es difícil llegar a la cima, pero más, es mantenerse ahí.

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"

No hay comentarios: