martes, 20 de octubre de 2009

Lo que es el odio gringo a los de fuera


O lo que es lo mismo, el mal gusto, que vende sólo entre supremacistas, anti migrantes, conservadores y fundamentalistas blancos.

Y si no me creen, vean la foto. Una camiseta del sistema penitenciario, una máscara con cara de extraterrestre (que en inglés llaman allien) y la leyenda de ilegal (como se refieren a los que entran a ese país y no tienen los documentos “legales” para residir en él. Por supuesto los que apoyan a estas personas, que se calculan en 12 millones, siendo la mayoría de origen mexicano, piden a gritos que la saquen del mercado (la foto fue tomada en Miami, Florida, gracias a AP y Pat Carler por “cederla” graciosamente”).

Claro que los supremacistas, anti migrantes, conservadores y fundamentalistas blancos, alegan que de sacarla del mercado se estaría violando la libertad de expresión… así que sus mercedes, expresen sus pensamientos contra esos grupos, con todas las palabras que desean y recordatorios a las más viejas de las casas de esos grupillos, y listo, total, nos amparamos en el mismo argumento.

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"

No hay comentarios: