lunes, 5 de enero de 2009

Otro Bush ¡no por favor!

O lo que es lo mismo, el H. W. ya ni la jode.


Así es. En efecto. La neta.

El H.W. no contento con habernos puesto a su hijín ocho años como presidente y desgraciando al planeta entero, ahora espera que el otro cachorrito (Jeb de nombre, y como diría Capulina ¡a’pa nombrecito! Y nótese el "my" y el diseño del estado de la Florida, ¿posesivo el chamaco o qué?), se lance para senador y luego sea suspirante a la silla de la Oficina Oval de la Casa Blanca.

Sí que hay malas noticias, al comienzo del año. Al tal H.W. no le basta con la guerra, más que cruenta entre judíos y palestinos en la Franja de Gaza, como para venir a decirle al mundo que le encantaría ver su otro retoño como presidente del gringo, muy pronto, aunque el humor negro, que lo caracteriza, le hizo acotar que tal vez no por el momento, porque ya tuvimos suficientes "Bushes" en lo que va del siglo.

Contra. Soy de aquellos que cree en los refranes, y espero que aquel de que no hay mal que dure 100 años ni tarugo que los aguate sea realidad, y que el pueblo gringo no elija a otro Bush en este siglo, ni en los venideros, porque, si lo hacen nos lleva la tuna.

Mejor que se queden tranquilitos en su “ranchito” tejano y dejen reposar al mundo, por lo menos unos 500 años, que es lo que espero la memoria mundial tardará en olvidar los pésimos 12 años (combinados) de gobierno “Bushesco” o por no decir infernal Dantesco.

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"

1 comentario:

CHELAMONSTER dijo...

Tiene carita de que le gusta que lo amarren y le den sus nalgadas, igual que al hermanito. Nomás que éste no se le ve tanto que grite "¡¡mommy...mommy!" al compás de las nalgotadas, tal vez con un cintillo de cuero para mayor placer de los Bushitos...