
O lo que es lo mismo, nos puede llevar la más triste por culpa del capricho de un par de locos.
El mundo está de lo más loco “pero ¿qué hay de nuevo en semejante aseveración? Mejor dígame algo que no sepa” podrá pensar el o la amble lectora de estás líneas.
Y tienen toda la razón sus mercedes. Sin embargo, la afirmación no quita la realidad de las cosas.
Ha pasado más de un siglo desde que el comunismo y el socialismo, como teoría y forma de vida política asentaran sus reales en varios países del plantea. Hoy son pocos lo que aún sostienen esta forma de vida y los imperialistas, que son lo que están ganando la partida, se mantienen necios a sostener que su forma de vida política es la mejor para la humanidad... y eso lo podemos discutir, al igual que el comunismo o el socialismo, y pasaríamos horas de lo más entretenidos y más si incluimos un buen café, o bebidas espirituosas, que para todos los gustos hay.
Lo que genera éstas líneas, es la necedad de algunos gobiernos de hacerse con armas nucleares de destrucción masiva y no sólo eso, sino la amenaza de usarlas... y que se lleve el carajo al planeta y a todos los seres vivos o no que están en él... y sólo por la necedad de creerse con la verdad absoluta “de la vida mejor para todos”.
Kim Jong II líder actual de Corea del Norte tiene una forma de valorar la vida del planeta de manera muy extraña. Como él ya va de salida, y a su hijo, al que había nombrado heredero en el poder, el poder y la política le importan un bledo, pues se puso a jugar con armas nucleares y ahora se avientan la puntada de afirmar que si les imponen un embargo total, como a Cuba le pasó en su momento, lo tomará como un declaración de guerra y que sus reacciones serán tan contundentes, cuanto más fuertes las sanciones sean, o sea, que nos va a aplicar la segunda Ley de Newton (le aplicaran la huracarrana o la quebradora mejor) en todo su esplendor.
Ahora le han aventado la bolita de regreso a los gringos, que por supuesto, no darán su brazo a torcer, que si de poderío nuclear se trata, pues tienen mas que suficiente... la cosa es que los primeros que pagarán “el pato” serán los surcoreanos y los países vecinos, y luego por supuesto el resto del planeta, y si el virus A1H1N1 o mejor como porcino (los cochinearan a ellos) es una pandemia, lo otro será un crimen de lesa humanidad, pero como las cosas estarán ni quien los juzgue porque nos habrá llevado a todos el carajo y lo más triste del caso es que somos billones de seres humanos a quienes los problemas mentales y de personalidad de los dirigentes políticos nos importan un comino ya que estamos más preocupados por llevar el pan nuestro de cada día a la mesa y de tener algo de solaz.
Como siempre he dicho, que los pongan en un cuadrilátero de boxeo, unos guantes de 6 onzas cada uno y que se den hasta por debajo de la lengua si gustan, pero que al resto de la humanidad nos dejen vivir tranquilos y morir en paz.
"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"
3 comentarios:
de acuerdo contigo, aunque viendo en serio la posibilidad de que pensaran en atreverse a lanzar una bombita de esas, y si realmente tienen el poder que se supone tienen, pues de plano no los creo tan pendejos a ninguno de ellos para inmolarse y aniquilarnos a todos. Bueno esa es mi esperanza.
Lo peor de todo es que esto apenas empieza.
No tardarán los gringos en meter su cuchára e imaginar un plan para "salvar al mundo" de la amenaza norcoreana...
¡No tardan, los cabrones!
Es mi más vivo deseo de que los locos y .... gobernantes Norcoreanos dejen de hacer sus lanzaminetos de misiles nuceares de prueba, pues a los gobernantes occientales se les puede contagiar la enfermedad de los ídem Norcoreanos y a todos nosotros y a ellos se los llevará el....
Tienes toda la razón de que mejor y más interesante, sano y divertido será la subida al ring de los muy pen... Te desgino el árbrito para la que sería LA PELEA DEL SIGLO.
Publicar un comentario