sábado, 27 de diciembre de 2008

El chistorete presidencial

Este me lo envió un amigo...


Un médico Israelita comenta:'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.


Un médico alemán comenta:'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.


Un médico ruso comenta:'Eso tampoco es nada, en Rusia La medicina está tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.


A lo que el médico mexicano responde:'¡¡Nada que ver. Todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en México, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora ¡¡¡todo el país está buscando trabajo!!!


















¡Zas que te pica el tábano!


"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya que sí se le amarga la fiesta a uno! Es grotesco en verdad, la "venganza" y las pendejadas de un presidente que se siente dios... Espero de corazón que sean pocas las historias como ésta.

CHELAMONSTER dijo...

que bueno que pusiste que te lo envió un amigo, porque es uno de los chistes más estúpidos, además sin chiste, que hay.