lunes, 2 de abril de 2012

Otro que se lleva la parca sin juicio nacional

O lo que es lo mismo lo salvó la campana.

En efecto. Otro de los presidentes mexicanos de funesta memoria se ha muerto sin que la "Nación se lo Demande".

 Acusado de gustar de vestirse de mujer cuando nadie lo veía, crimen que no le cargaremos mucho la mano ya que cada quien hace de su cutis un papalote, por eso se ganó el mote de pan blanco, por la carencia de producto de gallina en su elaboración, sus mayores crímenes fueron:


1. Autorizar el mayor fraude electoral en la historia reciente del país.

2. La supuesta autoría intelectual o al menos haberse hecho tarugo al saber que el candidato del PAN (Partido Acción Nacional) Manuel “Maquio” Clouthier sería asesinado en un “accidente” automovilístico

3. Haber dejado en la presidencia del país al pelón asesino y maldito de Salinas de Gortari, a quien acusó de robarse dinero de la partida secreta de los presidentes y a su hermano Raúl de nexos con el narcotráfico, y por supuesto, por falta de tanates se desdijo después y

4. Allá cuando el terremoto que azotó la capital mexicana en 1986 no se atrevió a salir de los Pinos, residencia presidencial en México, a la calle en un par de días, cuando se le pasó el susto supongo, pero no lo puedo confirmar.

De todos modos, nada hizo y sólo dejó, como los anteriores y los que lo siguieron, malos recuerdos, pésima economía y más frustración en un pueblo que de aguantador está reventando, lamentablemente no como debería y eso es lo que más duele.

En fin, se fue sin ser juzgado por el país... Espero a los otros ladrones y pésimos presidentes como él no los ampare la misma suerte.

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
 Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

No hay comentarios: