miércoles, 4 de abril de 2012

Que si hembra, que si macho, que si le cortaron el badajo

O lo que es lo mismo, muy pronto ya nadie sabrá quién es quién ¿y entonces qué será de la raza humana?


En efecto. Otro “macho” que quiere que lo ensillen y después lo monten se cambió todo el género y aparejos y se presentó muy ufano y aún ganó la nominación a representar al Canadá en el patético concurso de exhibición de cuerpos femeninos cero inteligencias que se llama Srita. Universo que de universal no tiene nada porque hasta ahora no he visto participar a un ser de otro planeta aunque cada vez más se presentan a concursar los que nacieron varones pero que alegan llevar una mujer dentro y la dejan salir sin penas y después de gastos astronómicos y supongo recuperaciones dolorosas después de la cirugía y el daño mental en aumento.

Ahora el esa trata de que le dejen participar en el certamen a producto de lo que le quitaron y que le colgaba entre los muslos hace algún tiempo y contrató a una mujer abogada que se caracteriza por representar a este tipo de entes por no tener otro nombre mejor para mentarlos aunque pomposamente ellas y ellos se denominan lgtb que en buen castizo quiere decir shoteria y mala maña, pero que por siglas son lesbianas, gays (maricones) transexuales y bisexuales.

Aquí no se trata de darse golpes de pecho o de menospreciar a nadie. De lo que se trata es que nos pongamos de acuerdo. Si quieren tener “derechos” y no ser humillados vaya y pase, pero la pregunta es ¿si se visten de mujeres, se operan para “creerse” más mujeres pero mienten con todos los dientes negando su pasado masculino, de qué se quejan?

El que es maricón y va a un bar y trata de ligar y lo agreden, ¿para qué se mete dónde no debe? La que es lesbiana y hace lo mismo, pues la misma pregunta.

A los que batean de los dos lados si les gritan ¡puto!, siéndolo ¿de qué se quejan? ¿De que les llamen por lo que son? Pues estamos jodidos todos.

Quien se quiera cambiar de sexo, como he dicho varias veces, que lo haga, que cada quien “hace de su cutis un papalote”, pero que acepte las consecuencias de cómo será tratado por los demás, así como los demás tenemos que aceptar que dejaron de ser lo que su madre parió y de pronto dejan de ser para ser quienes no son pero que dicen ser y he ahí de nuevo la rejodida sutileza del asunto.

Lo “simpático” del caso si lo podemos decir así, es que los organizadores para elegir representante canadiense, hasta este momento no sé si han dicho “esta boca es mía” en apoyo o en desapoyo del mentado suspiranta, carajo, con esto de los cambios de sexo uno no sabe ya ni cómo escribir la definición.

En fin, el circo va para largo. El animal del Trump hará lo que quiera siempre y cuando le deje plata, la Rue Paul seguro la va a invitar a su certamen de belleza de transexuales y todos terminaremos viendo de nuevo Rocky Horror Picture Show y le cambiaremos de nombre al planta y de llamarlo Tierra lo apodaremos Transexualnia o algo similar.

Así las cosas el consejo para los jóvenes varones que aún gustan de las mujeres será que antes de establecer una relación pidan a la damita que les muestre por triplicado y certificado ante notario público (no mexicano porque muchos son muy corruptos), el acta de nacimiento donde se asiente que son hembras desde entonces y certifiquen que no tienen ni les han cortado el badajo o los aparejos o como sus mercedes gusten llamarles desde su nacimiento.

Y a todas esas que dejaron de ser esos se les solicita que antes de buscar con quien encamarse les digan lo que fueron y dejaron de ser para que no les partan los “jocicos” en un arranque de furor… ¿Opiniones?

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
 Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos ahora resulta que sí van a poder participar los transexuales y ser declarados como la mujer más bella del planeta... ¿re jodidos todos o ya no importa si hay o no badajo?
En fin, a mi que me manden a las que nacieron mujeres... y a los operados sin badajo que se los manden al Trump ese y a sus hijos que al parecer, les gustan los hombres disfrazados de mujer.

El S

CHELAMONSTER dijo...

Deberían ser los jueces la hija-hijo de Cher y de Warren Betty.