miércoles, 28 de marzo de 2012

La mancha del Uruguay

O lo que es lo mismo en este caso marrullero igual a puto marrullero



En efecto. Mi respeto por los uruguayos es cosa de no mentar. Les respeto como humanos y latinoamericanos.

Sin embargo, en esto del deporte de la patada, uno de ellos define todo lo que no debe de ser un futbolista, por muy marrullero que se sea, y eso es ser un puto marrullero.

Lamentablemente a nivel mundial ese susodicho, con la colaboración de un árbitro sin güevos y un abanderado muy pendejo, que se dejaron engañar por el puto marrullero que responde al nombre de Brahian Alemán, que por desgracia juega par el Defensor Sporting, no una sino más de cuatro veces con el mismo truco, que es lo que hace más triste la ineficacia del central paraguayo que responde al nombre de Enrique Cáceres.

Espero en verdad que la Federación Uruguaya de Fútbol y la CONMEBOL vean la transmisión y de todos los intentos, que para colmo fueron iguales en cada momento, de fingimiento y trato de engañar al central y abanderados y lo suspendan de por vida, no por marrullero, sino por puto marrullero.

En cuanto al árbitro central y al abanderado, pues por pendejos, el mismo castigo. A los tres deberían de por vida y sin derecho a apelación o estar en cualquier forma involucrados con el fútbol mundial... No creo que suceda, pero es hora de que ese tipo de acciones desaparezcan del deporte.

Si quieren juzgar sus mercedes, pues vean el partido de la Copa Libertadores del día de hoy entre Defensor Sporting de Uruguay vs Guadalajara (Chivas) de México, regresen dejen sus cometarios y listo.



"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

No hay comentarios: