jueves, 6 de octubre de 2011

Y cuando uno pensaba que no podía ser peor


O lo que es lo mismo, los tejanos siguen encabezando la lista de los más peligrosos en puestos de gobierno gringo.

En efecto. Una vez que el tal W abandonó la oficina Oval, pensábamos que no podría surgir otro candidato tejano tan malo y negativo como él, pero, la vida te da sorpresas, como dice la canción del panameño Blades, y ¡zas!, que se aparece el ricardito Perry y para colmo encabeza todas las listas de popularidad republicanas para ser el suspirante a esa oficina el próximo año.

Podríamos poner aquí una serie de datos sobre el suspirante supremacista blanco y republicano, pero no queremos causar daños irreversibles a los posibles lectores-seguidores del mismo con esa información.

Baste por ahora decir que el “come perros calientes extra grandes”, se opone al muro EE.UU.-México y prefiere que sean las botas del ejército con más implementos tecnológicos los que se dediquen a vigilar la frontera, pero como buen gringo, no permitir que eso afecte los negocios entre los dos países… así las cosas, bien podemos decir, que como todo republicano que se precie de serlo, este caballero la vida humana la tasa en valor económico negociable y lo demás, son “patrañas comunistas”.

¿Será que ganen otra vez? ¿Está el planeta tierra listo para otro caos como el dejado por el tal W? ¿Será que los gringos lo hagan una tercera vez? Eso de tener que esperar, a veces, desespera.

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
 Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

No hay comentarios: