viernes, 7 de noviembre de 2008

Verdades en la vida del hombre

Pos sí. Me iba a poner a filosofar sobre la elección gringa y su "alter ego" al afirmar que son la democracia perfecta. Que todo sueño en ese país es capaz de ser realidad. (Risas del respetable planeta).

Después, pensé en que hablar de fútbol y la eliminación de la Copa Sudamericana de los dos equipos de más tradición de la Argentina, Boca Jrs. y River Plate, era lo mejor que podía pasarle al fútbol latinoamericano.

Luego se me ocurrió que el tema del momento era la decomisada de armamento al narco mexicano por el ejército y su contra parte, la participación de ese mismo organismo, la "perjudicial" y todas las dependecias "del orden" en ese mismo narco.

Pero al final, me encontré con ésta gran verdad.

Todo aquel que sea varón, sabe lo que es dedicarse a "las chicas y el cognac" aunque en el cartelito (y no del golfo) se refiera a las chelas...

Por supuesto no faltará la damita que lo apellide a uno de machista, pero a esa misma damita, la reto a que me diga si no ha sido feliz al saber que "su galán" ha despilfarrado su fortuna en regalitos "pa' que se vea más güena".

Tengo razón ¿no?





"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"

2 comentarios:

CHELAMONSTER dijo...

¡¡Chingona foto!! Me tomaré una en domingo, que es bendito.

Anónimo dijo...

Si no aflojan pa'qué existen!!!
Rul.