miércoles, 1 de abril de 2009

Una de cal por 20 de arena


O lo que es lo mismo, les remojaron los adobes a los ratoncitos verdes

Y todo era euforia, después de que el Ñeri mostrara su educación y conceptos contra la prensa mexicana, y los “ratoncitos” le ganaron a Costa Rica en el estadio Azteca…
Hasta ahí todo era felicidad, hasta el sueco expresó que el triunfo “estuvo poca madre ¿no?”

Pero, como cantaría el ilustre Chava Flores, ¿a qué le tiras cuando sueñas mexicano? Y eso fue lo que pasó. El sueño guajiro se derrumbó en Honduras cuando los catrachos les empujaron, así, textual, tres pepinos y por azares del destino, los ratoncitos metieron, lo que aún hoy algunos llaman el gol del honor (¿qué honor puede haber en perder como lo hacen?).

Ahora están en cuarto lugar del hexagonal, tan sólo por encima de El Salvador y Trinidad y Tobago…

Si quieren representar a México y de paso tomarse unas vacaciones (porque dudo mucho que hagan otra cosa) en Sudáfrica 2010, deberán ganar todos los partidos que les quedan… y eso sí que es “soñar sueños de opio y nada más” como cantaría el mismo canta autor.


Y como siempre lo he repetido, les faltan güevos, güevos y más güevos… ¡ah sí!, y materia gris para ganar.

A estos gueyes, no hay quién los saque de la barranca, simplemente porque no quieren salir.

En fin, al tiempo.

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"

2 comentarios:

Nahuí Ollín dijo...

y por supuesto, los platos rotos de la ineficacia de los jugadores, la paga el entrenador, que de todos modos, a pesar de que lo "retiren" se lleva su buena dosis de marmaja al no cumplirse con el tiempo establecido de desempeño en el contrato... y en calidad de mientras, los ratoncitos duermen a pierna suelta, total, el "gato" verdadero no está.
Haya suerte para el entrenador sueco que no supo bien a bien dónde se vino a meter. igual, es tiempo para jubilarse.

CHELAMONSTER dijo...

¡Jajajajajajajajajajajajajajaja!!, no puedo para de reírme de los que un equipo balín le hizo a otro...¡¡jajajajajaj!!! (sin embargo siguen cobrando)