viernes, 24 de abril de 2009

Lo políticamente correcto incorrecto

O lo que es lo mismo, sólo porque está “mamita” los republicanos la quieren hacer “famosita”.

Así es. La linda (aunque un poco anoréxica para el gusto de la redacción, pero eso no quita que me la envuelvan para regalo para mi cumpleaños) suspirante a Miss USA 2009, Carrie Prevjean, representante de California, se quedó en la línea (me alineara ella a su lado) y según los detractores del concurso sólo por expresar, sin ofender a nadie como bien lo afirmó en su respuesta, que para ella el matrimonio es cosa entre un hombre y una mujer, porque así se lo enseñaron sus padres.
Así que el mariconcín que le hizo la pregunta, la desacreditó, sin respetar la opinión, que en eso se rompen géneros, como en los gustos y preferencias sexuales, y de estúpida (pronunciar en forma amanerada) no la bajó.

La cosa, es que queriendo destruirla, a la amiguita en cuestión, pues le está yendo de lo mejor y no faltará un republicano que la invite a hacer campaña electoral y otras cositas que ni qué, veamos más seguido a la candidata que se quedó muy cerca de ir al Miss Universo, pero que se “jartará” de más billetes verdes y popularidad que el lindo mariposo (por mucho que se apode de Hilton) podrá ver juntos en toda su rosada y ashotada vida.
Lo malo, es que los republicanos están usando de bandera gloriosa para defender sus ideas, a alguien que participó en un certamen de belleza, no de inteligencia…

¿Ahora comprenderá el mundo porqué su representante “más inteligente” ocupó la Casa Blanca ocho años? Lo dudo, pero bueno, al menos, la güerita tiene mejor ver que toda la familia del tal W. así que tal vez por ahí, unos despistados voten por la belleza, cuando se trate de elegir con inteligencia… Y peores cosas se verán decía un amigo.

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"

1 comentario:

CHELAMONSTER dijo...

A mí me vale madres su opinión: ¡¡ESTA BUENIISIMAAAA!!