miércoles, 29 de julio de 2009

Cambio de gobierno


O lo que es lo mismo, no se los mandaron decir

En pasada entrega, había prometido hablar del caso México, como resultado de las elecciones del cinco de julio próximo pasado, donde los PRInosaurios hicieron triunfal retorno a la Cámara de Diputados, por mencionar lo "más" importante, desbancando al partido que detenta el poder actualemente, el PAN (que de Acción Nacional, lamentablemente no tienen nada desde que Fox ganará las elecciones del cambio de siglo).
Sin embargo, gracias a don Chelardo, estimado lector de este espacio, y basado en aquello de que una imagen dice más que mil palabras, someto a juicio de mis lectores esta maravillosa foto de una de las tantas manifestaciones en la capital mexicana, sobre la avenida Reforma (al fondo se puede ver el Ángel de la Independencia) la demanda que hace el pueblo mexicano y lo frustrado que se encuentra de tantísimos años (y sí, podría decirse que por siglos), de malos, peores, pésimos y malahados gobiernos que hemos padecido.

Su opinión, estimada lectora o lector, en este espacio, sí cuenta... todos los comentarios son bienvenidos, sin importar el país de origen, o en el que se viva actualmente.

Tal vez no cambie el mundo, pero, coño, vaya que sirve para deshagorase.


"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"

1 comentario:

CHELAMONSTER dijo...

México va en picada....