domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Tradiciones o inhumanos?

O lo que es lo mismo, sólo nosotros somos capaces de algo así.

En efecto. En Dinamarca asesinan ballenas "por tradición".

En Japón, asesinan delfines "por tradición".

En México los narcos están empezando a formar "la tradición de asesinar".

En verdad que somos lo más inhumanos que existe. Y a veces, usamos las palabrejas tradición y costumbres para disfrazar lo que somos la mayor parte del tiempo, moderno al menos... un conjunto de malas costumbres, falsas tradiciones o si no falsas, por lo menos fuera de contexto en este siglo XXI.

Somos la verguenza de las especies de este planeta... Y encima nos atrevemos a decir que somos imagen y semejanza de Dios... que jodidos estamos.

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

3 comentarios:

Duke dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
Y los Daneses presumen de ser "civilizados". Los que asesinan ballenas merecen que los capen.

Los japoneses que asesinan a los delfines, no tienen M... y también merecen que los capen.

Anónimo dijo...

Nadie merece nada,solo ustedes merecen lo que ustedes desean tradicion es tradicion asi sea esta sangrienta o no,si ustedes tienen tradicion de comer huevo pollo pescado carnes de que se quejan ustedes no son ni mejores humanos ni peores que los de Dinamarca asi que dejen de criticar.

El Dueño dijo...

Inhumano? para mi inhumano es una persona que no come si no que hace fotosintesis... si tienes que comer carne tienes que matar a los animales,por que eso es inhumano? son simplemente ciclos naturales: presa y cazador, nada mas que eso. lo que si es cierto es que, como todos los recursos, su explotacion debe ser sustentable para que futuras generaciones puedan tambien comer estos manjares de la naturaleza.