martes, 7 de septiembre de 2010

Nada más nefasto que los fundamentalistas

O lo que es lo mismo el pastor loco este es tan fundamentalista como los musulmanes que quiere combatir.



En efecto. El changuito este de la foto (gracias AP) se auto denomina pastor graduado por una unviersidad de esas cristianas en California, que no tiene reconocido el grado de pastor, dicho sea de paso, y pretende ponerse a quemar Coranes el once de spetimbre por tres horas, allá en laFlorida, y según el como protesta por el ataque terrorista que sufrieron los yunited allá en el 2001.

No, si de plano, con los gringos, cada loco con su tema, pero este, de plano se chifló de lo lindo.

El bigotudo responde al nombre de Terry Jones (¿recuerdan aquella rola de Bob Dylan Mr. Jones? pues ni mandada a hacer, me cái), y después de una invetigación, el monín no tiene idea de lo que habla, dice, o sabe, y para colmo, él y su costilla, saben de lo que los musulmanes llaman la Ley Sharia o Ley de Dios, ¡gracias a YouTube! ¡Háganme el refavorcabor! Y este monito se pone a orientar 50 almas, que 50 ya lo abandonaron para irse, seguro, a la iglesia de enfrente.

Total, el tal Jones, que las comparaciones son odiosas, pero que está igual de imbécil que el tal Javier Aguirre, sí aquel dizque entrenador de la selección mexicana y que se prestó, por unas monedas, a hacer aquello del no se qué Mexico que dicho sea de paso, da más que verguenza, ni siquiera sabe cuál es la missión de su propia iglesia (Dove World Outreach Center).

Así que con un pastor así, pues por supuesto que el lobo se va a deborar al rebaño.

Ya lo dijo aquel sabio español, "no confies en aquellos que leen un sólo libro". Sirva el tal Jones de botón.


"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

1 comentario:

CHELAMONSTER dijo...

Bueno:
Yo los invito el 9/12/10 al
"International Burn a Reverend Day".

De 6PM hasta que agarre color carbón la carnita.