miércoles, 2 de junio de 2010

Y los judíos, pésele a quien le pesare se siguen saliendo con la suya

O lo que es lo mismo, los gringos no dirán está boca es mía porque en boca cerrada no entran moscas.


Sin importarles nada o mejor dicho un rábano, los israelitas se aventaron la puntada de en plenas aguas internacionales, asaltar una serie de “lanchitas” que llevaban ayuda humanitaria a la franja de Gaza con un saldo de 9 muertitos por lo menos y varios heridos, según esto, en ambos bandos (claro que cuando los changuitos que se meten a tu barco van cargados de armas de fuego, pues lo que encuentres para defenderte es válido).

Por supuesto los países civilizados han levantado la voz en señal de protesta (que no servirá de un carajo, pero que al menos justifica el salario que reciben los “delegados internacionales”) y los gringos, que son los que siempre son juez y parte, en esta oportunidad no han dicho ni dirán nada, porque los paisanos judeoamericanos son los que controlan la plata y si abren la boca, pues otro golpe a la ya de por sí azotada economía gringa por andar apoyando al bando contrario.

Como están las cosas, los judíos seguirán haciendo lo que les de la gana con los palestinos porque el mundo no hará nada más que levantar la voz pero de ahí no pasará a mayores ya que cómo olvidar los más de siete millones de muertes durante el período hitleriano.

Claro que cuando lleguen a ser siete millones de palestino los muertos por los judíos, tal vez se empate el marcador y entonces, será el momento de pedirles cuentas por lo mismo que ellos las han pedido… el asesinato o mejor, el crimen de lesa humanidad.





"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

4 comentarios:

CHELAMONSTER dijo...

¡Jamás olvidemos el milenario resentimiento judío y la maquinaria internacional que la alimenta!

¿¡Dónde esta san Adolf ahora que lo necesitamos tanto!?

Unknown dijo...

o lo que es lo mismo: gringos y judios son la misma chingadera!!!!! quienes son los paises civilizados????

Anónimo dijo...

Pos sí. Se pasaron por el arco del triunfo lo que diga la ONU y además ya es tán amenazando al barquito que se aproxima a Gaza con aplicarle la misma dosis que a los otros... ni tantita madre que tienen me cái que sí.

El S

Duke dijo...

Disculpa mi comentario tardío:
Al leer la noticia en el periódico El Pais, el gobierno y el ejercito de Israel me confirman con su actitud que han, son y serán unos asesinos.