martes, 8 de junio de 2010

Nos va a llevar el carajo

O lo que es lo mismo, peor que ser funda-
mentalista musulmán o cristiano es ser republicano.

En efecto. Hoy se llevaron a cabo las elecciones primarias en varios estados de la unión gringa, y los republicanos han partido plaza, lo que significa que partirán madre dentro de muy poco, o sea en noviembre.

No basta con el basilisco (en la re contra retocada foto) en Arizona. Para colmo las ricas californianas y no de sabrosas, porque como se puede apreciar son un esperpento, sino de millonetas, han ganado y están por hacerle la vida de cuadritos a todo inmigrante que no sea blanco o que al menos hable con acento europeo, porque los asiáticos (a menos que sean ojos rasgados o indios), los africanos y por supuesto latinos, estaremos más que jodidos en el mal llamado “estado dorado” que de dorado nada más tiene lo de la píldora porque en lo demás está más jorobado que país infra-desarrollado.

La muestra es la campaña de la tal Meg Whitman, que después de enriquecerse a lo bestia en eBay ( se estima que se ha gastado la friolera de diez millones de dólares de su propiedad en la campaña electoral y está dispuesta a meterle más plata al asunto), tiene entre otras puntadas de campaña afirmar que los “inmigrantes ilegales, son sólo eso, ilegales (no les da el valor humano ni un carajo)” y remata afirmando que ellos no gozarán de ningún beneficio, no licencias de conducir, servicios de salud y menos el acceso a educación superior y que se cuide la ciudad de San Francisco que se llama santuario de emigrantes y que va a arder Troya si siguen con ese tenor (¡ay mojo Plácido!).

La otra (también en la foto a la derecha) Carleton Forina, que nació llamándose Cara Carleton Sneed, y que fuera la mera mera de Hewlett-Packard y an tes de At&T y ahora competirá en noviembre por un puesto en el Senado gringo vs Barbara Boxer es otra de las “poca madre”. Baste decir que nació en Austin Tejas…
Así las cosas, las viejas fundamentalistas y para mal de males republicanas, se están adueñando del gringo, lo que significa que la cerrazón será, en caso de que ganen puesto de poder, lo que caracterice al ya de por sí cerrado pueblo gringo…

En otras palabras, nos va a llevar el carajo… una vez más… vamos, ni Hitler y sus SS podían haber soñado algo más “bello”.

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

No hay comentarios: