miércoles, 2 de junio de 2010

Y lo dicho… el talugo de Aguirre es todo menos un ganador.

O lo que es lo mismo, antes de empezar el mundial, México parece está eliminado.





Y sí. Suena a pesimismo del bueno, pero contra, con ese perdedor al frente de la selección, pues no nos queda más que irnos resignando y ver el resto del mundial enfundados en otra camiseta y cantarle Las Golondrinas a los ratoncitos verdes ¡antes del 11 de junio! Que tristeza.

El perdedor de Aguirre se ha aventado la puntada de preferir al anaguado y bofo (de cebo aguado) de Bautista ( que abuchearon más de 100 mil gargantas en el estadio Azteca, con lo que demuestra Aguirre que la opinión de los mexicanos le vale madre) en lugar del más joven de los Dos Santos, que si no es una estrella, por lo menos tiene más cojones a la hora de jugar que el susodicho bofo (de cebo aguado).


Claro que la reacción del hermanito y de su papá pues es una verdadera mentada de madre. Eso de que “me voy a salir de la selección” y el papá “mi hijo jamás jugará para México de nuevo” es una halada (jalada pues y que nos den dos para llevar a todos los mexicanos) de las más grandes que ni harán regresar al Dos Santos ni harán que el bofo (de cebo) juegue al fútbol con tanates (basta ver que cada vez que toca el balón se cae, coño ni los niños de 2 años lo hacen).

Aguirre, hará lo mismo que hace muchos años cuando en Francia, los gringos eliminan a México, sacando al único jugador que le ponía presión a los gringos, Ramón Morales, y metiendo a un peliteñido de rubio mero azotado (jotón pues), de cuyo nombre ni me acuerdo y creo que ni quiero hacerlo, que lo único que hizo fue tirarse al piso para ver si le marcaban un penal en lugar de ponerse a jugar, típico ratón verde. Dirá que la regó desde el otro lado del Atlántico donde nadie le mentará la madre y seguro con un puesto de entrenador en un equipo de media tabla para abajo, que lo consagrará como ganador por mantenerlo en primera división y que como las ratas, abandonará el barco en el momento en que sienta que el agua le llega a la panza.

En verdad, que estamos bien jodidos. Y más todos aquellos paisanos que se irán de fiesta a Sudáfrica soñando en un cuarto partido… y de nuevo, aquello que cantara don Chava Flores sea una realidad, una vez más… a que le tiras cuando sueñas mexicano/que la copa está ganada/mejor alevantate temprano y ponte a trabajar.

Por la salud del fútbol mexicano, que nunca regrese el talugo Aguirre y que el bofo (de cebo aguado) se quede en África para ver si aprende a jugar con talegas (le sobe a un león para que vea lo que es bueno).

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

2 comentarios:

CHELAMONSTER dijo...

¡Claro que ya están eliminados antes del Mundial!
Pero no por eso dejan de cobrar ¡¡1 millón de dólares por partido!!

Anónimo dijo...

Y ganarle por fin a Italia, después de haber perdido 4, empatado 6, haber metido sólo 7 goles y haber recibido en contra 25, no se desmerece, pero una golondrina no hace verano. A final de cuentas, es sólo un amistoso... los que cuentan son a partir de la próxima semana... y el beneficio de la duda, es solamente una forma de manifestar que no llegarán muy lejos... otra vez.

El S