sábado, 7 de marzo de 2009

La nefastés de la supuesta supremacía blanca


O lo que es lo mismo, en pleno siglo XXI y aún hay necios que piensan que tener el color de piel deslavado ("blancos" se autodenominan ellos) les da alguna ventaja sobre los demás.

¿Increíble? Pues no.

¿Sorprendente? Pues tampoco.

¿Entonces a qué viene tanta alharaca?, tal vez se pregunten sus mercedes.

Para ser honesto el que aún haya deslavados, a estas alturas del partido, que piensan y se crean a pie juntillas, que a ellos se debe la civilización del "homo sapiens" (carcajadas del respetable).
Si les ponemos a su favor el hecho de que lo que han aportado a la (mal llamada) humanidad maneras más “refinadas” (ya se harán cargo sus mercedes del re jodido artilugio del término) de matar al prójimo, junto con su explotación, el SIDA, la globalización, y páginas manchadas de sangre en la historia, es casi nula…

No faltará quien argumente de los avances tecnológicos y una que otra vacuna… naderías en verdad, y si le rebuscamos, encontraremos que no eran deslavados, sino miembros de diferentes “etnias” como les encanta a los gringos catalogar a los que no son de su “especie” (¡ay mojo sal!) o como el autor del correo electrónico que leerán en el video que verán a continuación (que pensé en traducir, al menos el correo electrónico, pero decidí hacerle caso al manco de Lepanto (que no era deslavado en su totalidad así que no lo incluyan) y mejor dejo que sus mercedes jueguen al intérprete y traductor y saquen sus propias conclusiones y dejen sus comentarios, que me encantará leerlos) donde el deslavado afirma que los nativos australianos no merecen ser valorados como algo similar a los sin color (por aquello de que el blanco es la ausencia del ídem) y no puede considerarlos "fundadores" (¡ay mojo brandy!) de Australia.

¿La autora del video? Fabulosa, creo yo.

P.S.

He tratado de hacer las cosas fáciles para sus mercedes, pero, como dije alguna vez, no hay zalamero que quede bien... y el video de la "nenorra oriental" no ha sido posible ponerlo a su entera disposición, así que vayan a http://www.youtube.com/ y en el buscador (serch pues) escriban "my seeds your grandchildren...exotic".
Ya más de uno ha contestado a la linda "rasgadita"... y más de uno hace sentido... otros, no tanto, pero a ver qué tienen que decir "vosotros" (ustedes) como se conjugaba y conjuga aún los tiempos verbales.

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"

No hay comentarios: