martes, 20 de marzo de 2012

Chistorete de la semana

O lo que es lo mismo, la verdad no peca, pero como incomoda. Sino, juzguen sus mercedes...


El maestro pregunta a sus alumnos: ¿en qué trabaja tu papá?

Después de las respuestas típicas, doctor, comerciante, contador, ingeniero, piloto, etcétera, le toca el turno a Pepito, también conocido como Jaimito: “mi papá trabaja en un club nocturno de “gays”. Baila y se quita la ropa delante de los “gays” y cuando se queda con un bikini muy chiquitito, los “gays” se lo tocan y colocan palta dentro de la parte delantera. En caso de que alguno de los “gays” se enamoré de mi papá o le guste mucho, lo trae a casa y tiene sexo con él. Esto le deja buen dinero, así es como nos mantiene.”

El maestro, que no sabe dónde interrumpir la detallada explicación de Pepito, manda a los niños a jugar y le pregunta: ¿es verdad todo lo que dijiste de tu papá Jaimito?

¡Nooo maestro!—responde este—la verdad es que mi papá es diputado, pero me da vergüenza decirlo delante de mis compañeros así que prefiero decir que es maricón.





 
 
"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

No hay comentarios: