viernes, 6 de enero de 2012

La belleza no garantiza la felicidad

O lo que es lo mismo, gandalla "mató" a bonita.

En efecto. Gabrielle, en la foto, era una modelo de diez y seis años que estaba en camino de la fama y la fortuna, como muchas jóvenes e incluso adultas sueñan. Como bien se puede ver, era una niña como para soñarla, sobre todo para los jóvenes de sus edad, menos para un pelmazo.

Pero el destino o el diablo que en todo se mete, decidió otra cosa. Según aseguran, Gabi, que aspiraba a ser modelo profesional, se quitó la vida 75 minutos después que un "verdadero animal" (¡ay mojo el pelmazo que no da pena de peña nieto) le cancelara una invitación para ir al cine... todo esto en abril del año próximo pasado y además, toda la historia, al menos entonces, publicada en el cara de libro ("facebook" pues).

¿La razón? Se sintió rechazada y decidió aventarse de cabeza frente a un tren que pasaba a toda máquina.

¿Cómo se sentirá el muchachín que no sólo despreció a tan linda jovencita sino que además fue el causante directo, según esto, de su muerte? Supongo que fatal y vivir con eso, ha de ser como estar conciente del infierno y el supuesto paso por el purgatorio, pero bueno, allá él y con su sal se lo pase o lo coma o lo que pueda.

La reflexión, debe de ser el mantener los canales de comunicación abiertos con los jóvenes y los adultos, para tratar de evitar que se trunquen vidas tan jóvenes y que tal vez podrían haber sido la mar de productivas (no como pinta la vida de la niña nacafresa que puede ser de todo, menos eso, constructiva, sino, al tiempo, y ya que la mentamos (y antes de que nos la mente ella) preguntemos por IX vez, cómo dormiste naquilla).

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

No hay comentarios: