viernes, 30 de septiembre de 2011

Los gringos fundamentalistas sureños son peores que su contraparte islámica

O lo que es lo mismo, el racismo del anglosajón gringo es un arma de doble filo que les ha de cortar donde más les duele.

En efecto. El estado de Alabama una jueza, Sharon Lovelace Blackburn (que de lazo de amor no tiene nada), que espero alguien le quite el título y puesto profesional, se aventó la puntada recientemente de no eliminar ciertas partes de un Ley antimigrantes estatal (conocida como la HB56), en la que la policía, las escuelas, los hospitales y demás, están autorizados a pedir que se muestren los documentos necesarios para estar “legalmente” en gringolandia… como si a ellos se los hubieran pedido cuando desembarcaron del “Flor de Mayo” y casi se mueren de hambre (lastima que los nativos del noreste del país no les aplicaron la misma ley).

Hoy, cientos de alumnos hijos de latinoamericanos, con o sin documentos legales están abandonado las escuelas, y no creo que haya quien les pare, ya que no se ve para cuándo leyes tan obsoletas y ridículas, al más puro estilo nazi-hitleriano, sigan siendo firmas y aprobadas por esa mayoría blanca que como tal, sólo ha aportado destrucción al mundo, y tal vez uno que otro avance tecnológico.

En fin, cosa está que truena, ya que estas familias tendrán que desplazarse a otros estados y de seguir el mismo ritmo, los antimigrantes lograrán pasar más leyes semejantes, como en Arizona y otros estados de la “desunión”.

Dudo que estén preparados para el golpe económico, que es el único lugar donde les duele en verdad, pero que estoy cierto será tan duro, que no habrá salida en más de una década, porque ningún blanco, negro, o amarillo, está dispuesto a hacer los trabajos que los latinos hacemos y eso, me consta.

Así que a abandonar esos estados, sumirlos en la depresión y miseria y entonces, cuando vean cuánto nos necesitan, que nos den amnistía, documentos y la oportunidad de vivir bien, que de no ser porque en nuestros países se nos ha negado, no estaríamos aquí.

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
 Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

1 comentario:

Duke dijo...

Una racista más la cual ignora que su país es de emigrantes.