domingo, 15 de agosto de 2010

La shotería y mala maña triunfará y no habrá estatuas de sal…

O lo que es lo mismo, la tierra jamás será de quien la trabaja.

Neil Patrick Harris y su novio David Burtka (un par de sotos que de pronto son más “noticia” de lo necesario) se aventaron la puntada de anunciar su paternidad (¿o será maternidad irresponsable) de no sólo un crío sino dos.
Lo mejor del caso es que los shotitos vía “tweeter” sugirieron que la prensa les respete su privacidad. (So, get this: David and I are expecting twins this fall. We're super excited/nervous/thrilled. Hoping the press can respect our privacy..."). Lo mejor es que no los "esperan" con las complicaciones del caso... más bien, la complicaciones son de´índole legal y moral, pero como tienen para "taparle el ojo al macho" pues "parirán" no de forma natural porque no son naturales, ni por cesarea... simplemente irán alk "bufete" de abogados y recogerán una "canasta" con dos bebés en su interior. Órale.
La neta que no jodan. Si se lo dicen al mundo vía el tweeter, cómo carajo se atreven a pedir privacidad. La shotería y mala maña en alta u en pleno.
Aquí no se trata de no ser “tolerante” con las “nenorras” o utilizar el lenguaje políticamente correcto o de ser “tolerante” como uno de mis tres lectores sugirió.
Aquí se trata de que en el gringo ser maricón, lesbiana, marihuana, neo nazi, pedófilo, asesino en serie, terrorista (siempre y cuando seas blanco o incluso árabe pero con visa otorgada por el gobierno gringo), judío desfalcador o ratero pues, negro, chino, japonés o mexicano pero en el “tea party” es completamente aceptado y todos gritarán que tus derecho son violados si algo haces y la gente te grita tu verdad en la cara, pero si eres un pinche campesino, lava platos, niñera, mesero, limpia casas o edificios que no tiene la mierda de documentos “legales” para trabajar eres el enemigo público número uno… que re jodida realidad… y a pesar de ello, siguen tratando de cruzar la maldita frontera… que tristeza, la neta.

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta semana en México, se acaba de aprobar la ley que les permite a los "arrimados del mismo sexo" a poder adoptar infantes.
¡Chale tres veces!

Chelamonster

Duke dijo...

¿Qué puedo comentar? En mis ayeres, los condones los comprabas con mucha discreción en las farmacias. Hoy (y que bueno) los consigues en cualquier lado inclusive en las peluquerías, salones de belleza, neverías, etcétera.
También en mis ayeres, ya existían los maricones, quienes se portaban con mucha discreción y raramente te encontrabas alguno en la calle o en las fiestas. En la actualidad pululan tanto los que nacieron así como los que se depravaron (yo creo que son la mayoría).
El mundo actual es como es, pero o no estoy de acuerdo en que las parejas de lesbianas y maricones, puedan adoptar hijos. Debes recodar que la Primera Ministra de Suecia o de Islandía (no recuerdo con exactitud) al día siguiente de promulgada la ley de adopción, adoptaron ella y su pareja a una criatura...