domingo, 13 de mayo de 2012

Dejaron el freseo para ser de nuevo pueblo.

O lo que es lo mismo, “los niños bien” le dejaron hacer sentir al “peluquín que no da pena” que la juventud empieza a tener memoria política.

En efecto. El anaguado del que no da pena de peña se presentó en la Universidad Iberoamericana a “platicarle” a la juventud media clase alta, o lo que queda de ella en México, sobre su proyecto de gobierno o algo así que bien a bien sin guion no tiene mucha idea de lo que pasa, y como muchos jóvenes le dijeron sus verdades, no tuvo más que salir de por la puerta de atrás no sin antes esconderse en el baño, ¡tómala chachito!

Por supuesto los demás títeres-titiriteros se llenan acusando a la oposición y buscando desacreditar a los jóvenes aduciendo que no todos eran de la escuela y que los protestones no pasaban de 30… como si se tratase de lo que ellos han hecho en contra de todo partido opositor desde los tiempos de la colonia.

Lo importante aquí es que le g ato no haya salido sólo escaldado,  sino que además disminuido. México no puede seguir siendo una telenovela más de telerrisa y el pri. La gente tiene que ver quién es el mejor postor para su  futuro, y apostar por el que no da pena de peña no es sólo retrógrado, es bajarse al nivel de su hija… que ya que la mentamos, preguntémosle por xxvi vez ¿en verdad puedes dormir teniendo un padre así? Órale.
la muestra es este de uno de tantos videos que muestran la realidad del hombre del peluquín en la Ibero
http://www.youtube.com/watch?v=MdE6aaI0SN4


In tlanextia, in tonatiúh (Que tu sol sea siempre brillante)
"Una sola piedra puede desmoronar un edificio. Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"

1 comentario:

CHELAMONSTER dijo...

Eso está por verse!!! Nunca confíes en un fresa politizado!