martes, 15 de diciembre de 2009

Siempre observando


O lo que es lo mismo, vete de aquí perro lanudo...


como diría aquella canción de los años sesenta.
Claro que si la novia está buena, y el gobierno mexicano me diera un hueso... sueños guajiros nada más.

Por cosas del destino, no ha habido mucho tiempo para redactar algunas líneas, pero eso no quita que se deje de observar al mundo (nótese el ojo brillante en la foto).

Desde los "gorrones" o colados en la fiestga de la Casa Blanca gringa, hasta el caos profesional del Tigre Woods a causa de sus queridas, que le costaron sonoro "aproch" con el fierro 9 (se dejara enfierrar doña esa que es su mujer), los presos de Guantánamo ya tienen "nuevo" hogar clasificado, o que al Zelaya no lo quieren ni en su casa, al igual que al bolivarioano de Chávez.

O que el Benedicto XVI ha pegado el grito en el cielo por los curas irlandeses, o que el Premio Nobel de la Paz, jusutifica el asesinato de inocentes en Afganistán, (¡háganme el rejodido favor!).

O la mano del fracés Henri para colarse al mundial 2010.

O que a los mexicanos en el extranjero nos han hecho la vida más canija para poder votar en las próximas elecciones. ¿Será que a los babosos panistas les da miedo que se vote por el prí o el prd? No sé, pero de que son una bola de babosos, lo son... lástima que hayan sido por elección popular... eso demuestra cómo está el pueblo.

Total, que se acerca el fin del 2009 y el 2010 no pinta nada mejor.

La crisis mundial sigue de subida, y no se le ve bajada en un rato. Los políticos mexcianos, siguen siendo los peores. La guerra entre narcos está más dura. Los gringos no quieren ni le darán aministia a los migrantes sin docuementos en ese país, al igual que los de la comuna europea lo hacen allende el Atlántico.

Así que este su seguro servilleta decidió "soltarse el pelo" a ver si la Trevi se le aparece para cantarle la rola con título similar, y se apunta para venir más filoso y con la mata peinada (¡ay mojo credencial de elector!)

Pese a todo, ¡seguiremos escribiendo manque nos lleven los pingos!



"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"

1 comentario:

Nahuí Ollín dijo...

Pos se casó la Trevi, así que ya no la podremos ver en traje de Eva, a menos de que el flamante marido decida "hacerse de la vista gorda" y empacarse más dolarucos, que total, no será ni el primero ni el último y la picaresca española del siglo de oro está plagada de ese tipo de astados.
En calidad de mientras, se casó de blanco con "joyitas" en el vestido, lo que demuestra que los valores están, como la bolsa ídem de todo el mundo, a la baja y en estos días, cualquier hijo de vencino o de la tiznada, hace lo que le viene en gana... luego uno se pregunta porqué se está llevando la "tuna" a la, como diría el gran Quino, "zoociedad".