sábado, 12 de octubre de 2013

La Raza ese.

Hoy que es Día de la Raza, va un abrazo solidario a todos los criollos, mestizos, naturales, y demás castas que conforman la América nuestra, y que no está sólo ahí, sino que se encuentra desperdigada por los cuatro costados del mundo. 

La soñada unidad bolivariana no es sólo la del conjunto de pueblos en un continente con nombre europeo; es además, y la más importante para su seguro servilleta, la visión unificada, inclusiva de todos esos pueblos que conforman lo que es hoy nuestra América, y sus fronteras rotas, porque estamos en todos lados como decía líneas arriba. 

Es la meta de ser un continente que por fin pueda explotar sus riqueza natural, labora, humana, en beneficio de la mayoría y no de una oligarquía enquistada en todos nuestros países. 

Hoy, Día de la Raza, es hora que la raza toda, se fije una meta común, el bienestar de la mayoría, sin por eso, no buscar que la minoría disconforme, pueda acceder al mismo bienestar. 
Hoy Día de la Raza, hasta la victoria, en solidaridad: ¡sí se puede!



Tengan salud.

In tlanextia, in tonatiúh (Que tu sol sea siempre brillante)"Una sola piedra puede desmoronar un edificio. Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

No hay comentarios: