miércoles, 9 de febrero de 2011

La nefastez del presidencialismo mexicano


O lo que es lo mismo, en México nadie puede pedir la verdad.

Y el botón más reciente es lo sucedido a la periodista Carmen Aristegui y su salida forzada del grupo MVS que por mucho tiempo pensé era una opción decente de información tanto de TV como en radio en mi amado país... pero, al final, como siempre, los nefastos del poder siguen con aquello de que "sólo su chicharrones truenan" y a la más que reconocida periodista le dieron pista por pedir que la gente de Relaciones Públicas de la re mentada presidencia, se manifestara sobre las acusaiones o sospechas de que el anaguado y pan blanco (por la carencia de producto de gallina en su elaboración) del que ocupa la silla presidencial es o sea dipsómano (por usar un término propio y no llamarlo borracho, alcohólico o simplemente "pedote" como es lo normal , en México, designar a una persona que padece dicha enfermedad).

Lo triste del caso, es que la Sra. Aristegui no acusó al presidencola, como le llamaremos de ahora en adelante al pan blanco de, cómo es que se llama, ah sí, Calderón, de ser un teporochito y borrachales, sino fue una pancarta realizada por el Partido del Trabajo (PT) en el seno del Congreso Nacional, y que más de uno ha dicho que el presidencola padece de dolencia de codo, ya que, según las malas lenguas, le encanta empinarlo... como a otros les encantaba rayarse la nariz de blanco y cosas por el estilo.

El video no tardan en quitarlo del Youtube, pero aquí se los dejamos para que jusguen sus mercedes si el despido es válido, o si la Sra. Aristegui "violó los códigos de MVS" como argumentaron (cópialo en el buscador).

http://www.youtube.com/watch?v=M4mi7c4WpM0

No es más que la reconsabida sumisión al presidencola en turno de los rastreros que tienen los medios de comunicación en su poder para su beneficio personal y del changuito en la silla presidencial en turno... claro que, qué podíamos esperar los mexicanos de alguien que invita a Salinas de Gortari a la celebración de los 200 años del grito de independecia... más de lo mismo, o sea, pura M_ _R_A (para los que gustan de jugar ahorcado, los ahorcan a ellos mejor).

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

2 comentarios:

CHELAMONSTER dijo...

¡¡Bueníismo el PRESIDENCOLA!!

Lo único es que el mote delata la edad, porque ¿quién se acuerda de esa vieja publicidad del pésimo brandy Presidente matrimoniado con Coca-Cola?

Pos nomás los de la "Generación CH80", Generación chupadora ochentas.

Que tan poco se haga la mustia, la Aristegui. Viene desde hace tiempo punzando botones peligrosos.

Ahora bien: si de pronto el presidente en vez de tomar decisiones toma nomás ron, entonces caigámosle todos encima. Pero lo que cada quién haga en su casa con pinos en privado es asunto de él.

Duke dijo...

MSV a perdido a un radio-escucha.