jueves, 24 de mayo de 2012

Dirán lo que quieran, pero el hecho es el mismo

O lo que es lo mismo, El diablo los hizo y el Narco los juntó.

El pri dirá lo que quiera y el peluquín que no da pena de peña también, pero todos los la misma mafia. la muestra está ahí,  hasta agarraditos de la mano.


Asco dan la verdad.


In tlanextia, in tonatiúh (Que tu sol sea siempre brillante)
"Una sola piedra puede desmoronar un edificio. Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"

¿Será que los mexicanos puedan hacerlo?


In tlanextia, in tonatiúh (Que tu sol sea siempre brillante)
"Una sola piedra puede desmoronar un edificio. Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"

viernes, 18 de mayo de 2012

Y sin badajo es más difícil aún

O lo que es lo mismo que le quiten el Miss y lo dejen en Universo.

En efecto. Canadá rompe la tradición y en lugar de enviar una Miss envía un miss que salió del closet hace tiempo, se quitó lo que le colgaba entre las piernas para ponerse lo que le colgará en el pecho y será quien represente al país de la hoja de maple en lo que espero, a partir de ahora dejará de llamarse miss Universo para llamarse... qué se yo, cualquiera con cuerpo de mujer puede participar.

Tal vez muy pronto, en lugar de pedir en número de teléfono o el correo electrónico, los hombres tendrán que pedir el acta de nacimiento certificada por notario público además de la cartilla de vacunación y cosas por el estilo para estar seguros que con quien pacen es mujer de nacimiento.

Dicen que peores cosas ¿se verán? Tal vez sí, y eso es que gane el imberbe del anaguado del peluquín que no da pena de peña, pero eso es harina de otro costal... creo.

In tlanextia, in tonatiúh (Que tu sol sea siempre brillante) "Una sola piedra puede desmoronar un edificio. Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

domingo, 13 de mayo de 2012

Dejaron el freseo para ser de nuevo pueblo.

O lo que es lo mismo, “los niños bien” le dejaron hacer sentir al “peluquín que no da pena” que la juventud empieza a tener memoria política.

En efecto. El anaguado del que no da pena de peña se presentó en la Universidad Iberoamericana a “platicarle” a la juventud media clase alta, o lo que queda de ella en México, sobre su proyecto de gobierno o algo así que bien a bien sin guion no tiene mucha idea de lo que pasa, y como muchos jóvenes le dijeron sus verdades, no tuvo más que salir de por la puerta de atrás no sin antes esconderse en el baño, ¡tómala chachito!

Por supuesto los demás títeres-titiriteros se llenan acusando a la oposición y buscando desacreditar a los jóvenes aduciendo que no todos eran de la escuela y que los protestones no pasaban de 30… como si se tratase de lo que ellos han hecho en contra de todo partido opositor desde los tiempos de la colonia.

Lo importante aquí es que le g ato no haya salido sólo escaldado,  sino que además disminuido. México no puede seguir siendo una telenovela más de telerrisa y el pri. La gente tiene que ver quién es el mejor postor para su  futuro, y apostar por el que no da pena de peña no es sólo retrógrado, es bajarse al nivel de su hija… que ya que la mentamos, preguntémosle por xxvi vez ¿en verdad puedes dormir teniendo un padre así? Órale.
la muestra es este de uno de tantos videos que muestran la realidad del hombre del peluquín en la Ibero
http://www.youtube.com/watch?v=MdE6aaI0SN4


In tlanextia, in tonatiúh (Que tu sol sea siempre brillante)
"Una sola piedra puede desmoronar un edificio. Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español"

jueves, 10 de mayo de 2012

Se las pusieron dura a los suspirantes a la presidencia mexicana.


O lo es que lo mismo le taparon el ojo al macho a pecho descubierto.

En efecto. Durante el más reciente debate entre los suspirantes a la presidencia mexicana, la edecán se llevó la nota y varias cámaras, mostrando su pechonalidad y demás curvas, logrando con ellos, que el tema central o sea el debate, pasara a segundo plano y no se hablara tanto del repazón que le dieron al que no da pena de peña y de paso puso a la suspirante del actual partido en el poder en un plano más real y medio, pero no por eso más fuerte.
Claro que en política esas argucias no son nuevas y seguirán siendo usadas en todos lados y per secula seculorum, parodiando a Chespirito en sus personajes infantiles de vecindad “fue sin querer queriendo”.

Pero todo el asunto apesta a maniobra del condenado pelón a la legua, pero el atole con el dedo se ha convertido, al parecer, en la mejor medicina que gran parte del pueblo mexicano ha sabido encontrar a sus problemas políticos y económicos, que ha padecido, para ser honestos desde hace 491 años, y aunque la mata sigue dando, la oligarquía nefasta está haciendo todo lo posible por acabársela o lo que es peor, terminar de venderla al mejor postor. Y la gente no se quiere dar cuenta o simplemente ya le vale todo porque todo se lo está llevando la tiznada y a seguir sobreviviendo a como dé lugar… así ha sido por casi cinco siglos.

Qué nos queda sino hacer nuestra lucha y tratar de hacer a la gente despertar. ¿Será que el movimiento ciudadano que pudo comenzar el subtomandate marcos se quedó encerrado en la selva lacandona para no salir de ahí jamás? ¿Acaso la gente no puede en verdad decir ¡ya basta!?
Que se olviden de los changüitos y la changüita (¡ay mojo Cantinflas!) y vean el proyecto de lo que los partidos políticos proponen a los mexicanos.
 El por quién votar para este su seguro servilleta está claro aunque desafortunadamente no ganará, pero es la mejor opción desde aquí para el futuro de mi amado país.

Una cosa es segura, por esa oligarquía que tiene 491 años enquistada y por lo tanto podrida, no pienso votar ¡jamás!






In tlanextia, in tonatiúh (Que tu sol sea siempre brillante)
"Una sola piedra puede desmoronar un edificio. Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"