viernes, 16 de diciembre de 2011

Caras vemos, sexo no sabemos

O lo que es lo mismo, como están las cosas hoy día, hay que asegurarse que no lleven badajo.

En efecto. La compañía de lencería HEMA de Holanda aceptó que la modelo de los sostenes (brassieres pues) que están sacando para esta temporada, no tiene senos... o al menos no son naturales y no los tiene no por causa del cáncer de mama, sino porque es hombre (o como sus mercedes lo quieran definir).
Así que el consejo para aquellos que sueñan con tener una modelo entre sus brazos algún día, es que se aseguren que nada les cuelgue donde no debe o recuerden aquel chistorete del ladrón en el convento y al preguntarle la madre superiora que era eso que le colgaba entre las piernas, el ladrón contesto "el badaje madre, el badaje"
Dejo a sus merecedes la opiníón.

Y siguiendo con la pregunta, espero don Germán no se moleste dónde quiera que esté... niña naca-fresa peña (pena me das) nieto, por III vez ¿cómo dormiste?

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
 Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La "líder" y el "suspirante regañado"

O lo que es lo mismo, la verdadera razón de por qué la educación en México está como está



¡Tres libros, pendejo, tres!.. ¿No pudiste mencionar tres libros?
Me haces ver como una vieja cabrona que no sirve para nada; soy tu maestra y me dejas en vergüenza, !baboso!
 
 Para aquellos que no conocen a los personajes en la foto:
El regañado: suspirante del PRI a la presidencia de la República Mexicana, un tal Peña Nieto que da pena porque no es capaz de mencionar tres títulos de libros que hayan marcado su vida (ergo la ignorancia lo rige y si gana regirá el sexenio, o sea, más jodidos (¿es eso posible?) estaremos los mexicanos.
La "líder": la tal Elba esther Gordillo, "maestra" (dicen) y además lidereza del sindicato de maestros en México (por eso la educación está como está en mi amado país).
 
Y con respeto al maestro Germán Dehesa, preguntemos a la niña fresa (que es más corriente que las galletas de animalitos) paulina peña (pena me das) nieto "no se qué" por II vez ¿qué tal dormiste?
 
"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

martes, 13 de diciembre de 2011

El mal gusto no anda en burro

O lo que es lo mismo, si ésta es la postal de buenos deseos, mejor no me desees nada.

En efecto, el alcalde de San Juan, Puerto Rico tuvo la "puntada" o mejor sería decir osadía de enviar en forma oficial está tarjeta posatal con su deseos navideños donde posa con su familia y el "gatito" disfrutando una "botana".

Dejo a sus merecedes el juicio sobre el gusto y mensaje "navideño" del alcalde.

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
 Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

Qué les puedo yo decir

O lo que es lo mismo, una imagen dice más que mil palabras (y además puede desperar más de mmmil pasiones)

Para muestra el botón... o la modelo mejor...


"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
 Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"

viernes, 9 de diciembre de 2011

La naquez se hace y se nace, aunque no se vea por fuera

O lo que es lo mismo, la hija de nefastito Peña Nieto es más naca de lo que ella misma cree.

En efecto. La “niña fresa” dejó ver su increíble ñaques al tildar de “pendejos” e “hijos de la prole” a todo aquel que ha manifestado su desaprobación a la falta de cultura literaria de su padre y aquí, que ni mandado a hacer aquello de que hijo de tigre, pintito, ya que ambos han sacado el cobre de lo que están hecho.

Lo triste del asunto es que no sólo el padre sea más ignorante de lo que sospechaba, sino que además se llene la boca al decir que ha publicado tres libros, que espero nadie lea, por salud mental.

Después del fiasco de su presentación en la feria del libro en Guadalajara, Jalisco, uno podría pensar que sus seguidores y partido, lo partieran de la candidatura a la presidencia, pero como es el pri, pues mientras más se sea como la hija tildó a millones de mexicanos, pues mejor candidato se es. La muestra está en todos aquellos que de 1964 con el “mapache” Díaz Ordaz, pasando por Echeverría Álvarez (presunto autor intelectual de la masacre de Tlateloco), López “el jefe cejas” Portillo, De la Madrid “la nena” Hurtado, Salinas de Gortari de tan pero tan nefasta memoria, Zedillo Ponce “falta de pantalones” de León, y los dos panistas actuales que son como el pan bimbo, carentes de producto de gallina, el vaquero Fox y el (dicen) dipsómano Calderón. Puro perdedor en verdad.

Así que los príistas siguiendo su línea nefasta de escoger lo peor que hay en nuestra sociedad para tratar de elegir presidente, ahora les avientan a los mexicanos a un naco carita, para tratar de hacer cierto aquello de que “carita mata naquez”, y esperamos que en algún lado salga “el gandalla que mata carita” de partidos de la “oposición” que la verdad, no creo que existan en mi amado país, pero eso es harina de otro costal.

Regresemos a la naquita Peña Nieto a quien, a Dios gracias, no tengo la desfortuna de conocer, pero ya que se ha puesto a esto de insultar, pues veamos si sabe que “el que se lleva, se aguanta” y ya que anda de llevadita, pues que aguante. Si todo aquel que critica a su padre es un pendejo, ¿qué es ella cada vez que no está de acuerdo con él? Si todos aquellos que hemos criticado a su padre somos hijos de la prole ¿significa que ella es una hija de la chingada por lo mismo? Y la otra pregunta sería ¿Quién se chingó a su madre? ¿Un hijo del proletariado o ese que dice que es su padre?

La naquita disfrazada de fresa, según esto se ha disculpado y su papacito ha hecho lo mismo en su nombre, y ambos confiados en que el pueblo mexicano no tiene memoria, siguen sus vidas como si nada hubiera pasado. Desafortunadamente para ella, su seguro servidor y sobre todo lo que se llama el Cyber espacio es para siempre y aunque se borren las cuentas, lo puesto en él no se borra.

Si hubiese un poco de decencia en esa familia, venderían lo que tienen y se exiliarían en un país donde nadie los conozca, pero como no saben lo que es eso, pues los mexicanos, sin importar dónde estamos, tendremos que seguir aguantando su pendejez… que tristeza en verdad.

Lo que en verdad espero es que todo aquel que en verdad ame al país, haga todo lo posible por que la familia pendenieto no lleguen a la presidencia del país… y mejor aún, que se vayan a la chingada del país…

Ya me perdonará don Germán Dehesa por copiarle sus despedidas, pero en esta ocasión va ni mandada a hacer y preguntémosle a la naquilla por I vez ¿qué tal durmió?

También me disculparan el folclor del lenguaje mis tres lectores, pero esta vez, es para enseñarle a la niña naquilla disfrazada de fresa, que ella no es la única que puede apellidar a la gente de gratis por el simple hecho de estar en desacuerdo con la ignorancia de su padre.

"Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español"